viernes, 31 de octubre de 2008

La experiencia eminentemente teórica es una carencia que afecta a muchos servidores públicos.

No digo que el sr. De Gregorio no sea una persona ponderada y con muchos conocimientos. Pero, no me satisface que su experiencia sea eminentemente teórica para mi gusto, lo que es una carencia que afecta a muchos servidores públicos que no han demostrado su valía en trabajos privados, que solo viven del estado o de hacer clases.

Tampoco creo conveniente que se esté tratando a toda costa de tener puras personas afines políticamente a un grupo, en una importante institución que se pensó fuera garantía para todos los sectores y para el país, más que para un grupo político determinado como esta resultando ahora. Ya la mayoría de los consejeros son de la coalición gobernante, y en poco tiempo creo que lo serán todos menos uno. Allí vendrá lo más malo, serán cada vez menos independientes. De ahí en adelante surgirá el peligro de la inflación más galopante y otras tragedias.

Dios nos libre de designaciones como estas, efectuadas como creyendo que el pueblo es tonto. (Momento de la designación Año 2008).
Atte Manuel Matta.

Tus comentarios, cartas y opiniones a: